fbpx

Tercera campaña Un dibujo, una sonrisa hasta el 4 de enero

Hasta el 4 de enero, los niños de entre 4 y 12 años pueden participar en la tercera campaña Un dibujo, una sonrisa. Por cada dibujo recibido Re/Max for Kids donará un euro a la ONG Aldeas Infantiles SOS.
Jueves, 20 de diciembre de 2007
0

La campaña Un dibujo, una sonrisa cumple este año su tercera edición recogiendo los dibujos de los niños de entre 4 y 12 años que lo deseen. El tema genérico para los dibujos debe ser, al igual que el año pasado, Mi hogar. A través de esta iniciativa, Re/Max for Kids (el programa de responsabilidad social corporativa de la red de franquicias inmobiliarias Re/Max) recogerá dibujos infantiles a través de sus 150 oficinas repartidas por España y donará a Aldeas Infantiles SOS un euro por cada dibujo recibido.

Un dibujo, una sonrisa consiguió recoger en su última edición 3.422 dibujos y esa misma cantidad fue donada en euros a la ONG Aldeas Infantiles, que en la actualidad cuenta con 423 Aldeas en 131 países que cuidan a más de 200.000 niños. Su objetivo es ofrecer a los niños una familia, un hogar estable y una formación sólida para alcanzar una vida autónoma propiciando un desarrollo personal pleno. 

Esta ONG tiene ocho Aldeas en nuestro país: Barcelona, Pontevedra, Madrid, Granada, Cuenca, Santa Cruz de Tenerife, Zaragoza y Las Palmas y financia  cuatro Aldeas en Latinoamérica: Choluteca (Honduras), Esperanza (Perú), Mar del Plata (Argentina) y Ricaurte (Perú). El total de niños y jóvenes atendidos por Aldeas Infantiles SOS de España es de más de 2.700.

Una Aldea Infantil SOS comprende normalmente de ocho a 12 casas y cada hogar está integrado por una educadora y un número aproximado de seis niños. Con la intención de proporcionar un ambiente lo más estable y normalizado posible, dicha educadora responsable vive permanentemente en el hogar y es sustituida en sus días libres y otras ausencias por una educadora suplente que siempre es la misma.

Todos los dibujos que se reciban en las oficinas de Re/Max entrarán en un sorteo de regalos, siempre y cuando adjunten el cupón de participación y aceptación de las bases. La entrega de los premios para los ganadores del sorteo tendrá lugar en la oficina en la que el niño premiado haya entregado su dibujo. Esta campaña dio comienzo el pasado 1 de diciembre y concluye el próximo 4 de enero.

0
Comentarios