fbpx

Mariano Rajoy quería a Lucía Figar en su nuevo Ejecutivo

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, quiso contar con la consejera de Educación madrileña, pero su inminente baja por maternidad se lo ha impedido, según ha explicado la presidenta regional, Esperanza Aguirre.

MagisnetMartes, 10 de enero de 2012
0

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado este martes que cree que el hasta ahora consejero de Transportes, Antonio Beteta, no será el único dirigente de su Ejecutivo en marcharse al Gobierno de Mariano Rajoy y ha apuntado que habrá “dos o tres” cambios más.

En una conversación informal con periodistas tras la apertura solemne de la X Legislatura, que ha estado presidida por los Reyes, Aguirre se ha mostrado convencida de que va a haber más movimientos y, aunque en ningún momento ha dado nombres, sí que ha comentado que
a su consejera de Educación, Lucía Figar, “se la han querido llevar” al Gobierno, pero no han podido porque está previsto que esta misma semana de a luz.

Al ser preguntada acerca de si ya tiene un sustituto para Beteta, la presidenta ha señalado que cree que va a tener que hacer una remodelación más amplia, porque el exconsejero es sólo el primero en incorporarse al Gobierno central.

0