La Universidad Camilo José Cela, flexible y transversal
La Universidad Camilo José Cela (UCJC) es flexible y transversal, afianzada en valores sólidos que potencian el aprendizaje continuo. Por ello, todos los profesionales que la integran, dan respuesta a su compromiso diario con la máxima eficiencia y excelencia.
Su amplia oferta académica se completa con otras versátiles iniciativas que hacen de la UCJC una institución interdisciplinar, innovadora e internacional. Así, mediante el programa La Colmena, el cual se cursa de forma simultánea a los estudios de Grado, los estudiantes desarrollarán su perfil a través de las disciplinas necesarias en un mundo donde la flexibilidad y la transversalidad son cada vez más demandadas.
Pero además, los alumnos podrán disfrutar de los espacios de aprendizaje UCJC Labs –DesignLab; LanguageLab; LearningLab y MediaLab–, donde se favorece la reflexión y el debate con metodologías activas de enseñanza-aprendizaje basadas en el trabajo cooperativo, la creatividad, el pensamiento crítico, visual thinking y las habilidades comunicativas. Sin duda, una evidente apuesta por el desarrollo académico y personal del alumno.
Por último, y con el fin de facilitar a los estudiantes su estancia, las residencias de la UCJC ofrecen todas las comodidades y facilidades para estudiar, pero también para disfrutar. Así, las instalaciones del campus y residencias cuentan con espacios idóneos para la tranquilidad y, a tan solo un paso, podrán encontrar el UCJC Sports Clubs, con más de 140.000 metros cuadrados dedicados a un gran número de disciplinas deportivas, el bienestar y la salud.