Manualidades originales y divertidas para realizar en familia en una caja
Chikibox son cajas ideadas para niños de 3 a 10 años que incluyen todo lo necesario para realizar manualidades.
Para los niños, el juego es un mecanismo muy placentero, natural e innato, que estimula su curiosidad y aprendizaje. Para los padres y madres es una oportunidad para disfrutar con ellos que, sin embargo, por nuestro ritmo de vida a menudo acaba relegada a una tarea pendiente. “Chikibox nace para facilitar esos ratos de juego entre padres e hijos, regalando a los pequeños lo que más necesitan y desean: pasar tiempo con sus papis” afirma María Uriarte Malet, creadora y diseñadora de Chikibox.
“Para idear Chikibox pensé en cómo crear momentos especiales y creativos con nuestros hijos, de manera que, cuando estamos juntos, nos dediquemos un tiempo realmente enriquecedor para todos. Mi objetivo era que hacer manualidades en casa con los peques pudiera ser un “planazo” sin necesidad de romperte la cabeza” añade María Uriarte Malet.
Tardes de “diver-fami-nualidades”
Las Chikibox consisten en unas originales cajas de manualidades que incluyen todos los materiales necesarios para poder realizar un “craft” en familia. Un teatro de títeres, un globo lámpara o una casita para pájaros son solo algunas de las temáticas de las Chikibox, diseñadas con mucho mimo para niños de 3 a 10 años.
Incluyen todos los materiales necesarios para realizar la actividad en cuestión: desde los indispensables (tijeras, pegamento, mantelito protector…) hasta aquellos específicos de cada manualidad. De este modo, organizar una tarde de “diver- fami-nualidades” es tan sencillo y cómodo como abrir tu Chikibox y ponerte manos a la obra. Solo es necesario seguir las instrucciones paso a paso, que se dan en formato de vídeo a través de la plataforma YouTube, o consultar un pequeño guión incluido en cada caja.