Un mundo de cuento
Otra de las formas de inculcar a los bebés y niños su amor a la naturaleza es a través de los cuentos. A continuación señalamos una relación de relatos para los pequeños de 0 a 2 años.
La cebra que perdió sus rayas ¡En la calurosa sabana africana vivía Zena, una cebra muy presumida que no hacía otra cosa que contarse las rayas al sol: un dos, tres, cuatro, cinco… contaba Zena sus rayas una a una y otra vez: seis, siete, ocho, nueve, diez. Pero una mañana, al despertar, algo insólito sucedió…
Los ositos revoltosos. Osete y Osito. Osete y osito vivían en un hermoso bosque donde había colmenas cargadas de panales de rica miel y un río de aguas cristalinas donde bañarse y jugar con los peces.
Una hermosa mariposa. En el más precioso prado de Villa Felicidad, vive una familia llamada Butterfly que espera la llegada de su más preciado tesoro. Papá, Mamá y Hermano están ansiosos de saber quién saldrá de esa pequeña oruga.
El señor Trébol. Érase una vez, la historia de una niña que vivió en una hermosa aldea en la que el sol siempre lucía…
La ranita verde. Alicia y Juanito fueron al bosque con sus papás para pasar un día de juegos en el campo, cuando terminaron de comer y recoger sus papás decidieron irse a dormir la siesta…
Más información: www.todopapas.com/cuentos