Una guía de originales ideas para los docentes
¿Quién dijo que fuese fácil conectar con los jóvenes estudiantes? De hecho, implicarlos e involucrarlos en el aprendizaje es una de las competencias que más necesita un profesor, pero es también una de las habilidades más difíciles de dominar y de mantener con el paso del tiempo.
Cómo implicar a los estudiantes en el aprendizaje del docente y experto Jon Tait es una lección de 100 ideas sencillas, fáciles de interpretar y llenas de creatividad que iluminarán y potenciarán las mentes de los profesores en busca de la inspiración que necesitan.
Todos los profesores y docentes del mundo están en constante búsqueda de nuevas metodologías y formas que consigan enganchar a los alumnos y les hagan conectar con sus clases, desde cosas nuevas y emocionantes, pasando por la innovación o ajustando una práctica o estrategia que llevan haciendo durante años. Por ello, este libro es un manual perfecto para ayudarles en ese proceso.
Jon Tait es un experimentado docente que trabaja en un gran centro de Secundaria del Reino Unido. Además, lidera programas de enseñanza y aprendizaje, junto con el desarrollo personal y profesional, el comportamiento y el bienestar.
Así, Cómo implicar a los estudiantes en el aprendizaje es una gran oportunidad para aprender nuevas técnicas y actividades para cualquier materia.