fbpx

ESL ofrece programas de inmersión lingüística para juniors o en familia

Padres e hijos pueden estudiar en el extranjero en el mismo periodo.
RedacciónMartes, 10 de marzo de 2015
0

Saber idiomas es un requisito cada vez más necesario para todos los miembros de la familia. Con casi 20 años de experiencia en el ámbito de los cursos para adolescentes a sus espaldas, ESL Idiomas en el Extranjero sabe cuáles son las claves del éxito para estudiar un idioma. Además, cuentan con asesores que ofrecen toda la información que se necesite para elegir entre la amplia oferta de programas, destinos, y escuelas, así como medios de transporte, opciones de alojamiento, tipos de pensión o campamentos, entre otros.

Además ESL Idiomas en el Extranjero garantiza que los estudiantes más jóvenes tengan siempre una persona a la que recurrir en la escuela, por lo que se envían monitores de la propia agencia a los destinos más populares.

En este sentido, la entidad tiene una gran oferta de destinos. La agencia ofrece distintas alternativas: desde grandes capitales internacionales hasta lugares un poco menos masificados, también muy populares entre jóvenes.

Existe una gran variedad de destinos para realizar cursos de inglés tanto en Inglaterra, como en Irlanda o en EEUU. También se ofrecen cursos de alemán en Alemania –Berlín o Friburgo–, Suiza –Zug– o Austria –Viena o el Lago Constanza–, cursos de francés como en Paris o Niza y cursos de italiano, japonés o, incluso, cursos de neerlandés.

Los programas de idiomas, que se ofrecen para niños y adolescentes combinan cursos de alta calidad y unas vacaciones divertidas en un ambiente internacional. Después de clase, los estudiantes podrán realizar multitud actividades extraescolares, como deportes, talleres de arte, excursiones y fiestas.

En familia
Dentro de su amplia oferta, la agencia ESL Idiomas en el Extranjero propone los programas de inmersión lingüística tanto para juniors como para toda la familia. El objetivo de estos programas es que, tanto padres como hijos, puedan estudiar en el extranjero en el mismo periodo, pero con cursos adaptados a su nivel idiomático y edad.

“Saber idiomas es un requisito cada vez más necesario para toda los miembros de la familia. Los padres porque tienen que mejorarlo para su de-sarrollo profesional y los hijos están en el momento de asentar unas buenas bases en su proceso de aprendizaje. Por desgracia, el tiempo es limitado y estos programas permiten conjugar el estudio del idioma con la convivencia familiar”, explica Juan Pedraz Araujo, regional manager de ESL Idiomas en el Extranjero.

También pueden realizar una gran variedad de actividades culturales y deportivas en destinos muy variados según el idioma. La estructura de las clases y los servicios, ofrecidos por ESL Idiomas en el Extranjero, se adaptan a cada miembro para que las familias que viajan juntas pueden provechar su programa lingüístico al máximo.

En el caso de los niños, existen diversas fórmulas adaptadas a cada franja de edad, según el destino y el idioma. Por otro lado, los adultos pueden elegir el curso que más les convenga, dentro de las diferentes opciones de las escuelas asociadas: estándar, intensivo, business e individual.

Cada escuela brinda diferentes opciones de alojamiento posibles, aunque dos son los preferidos por las familias: alquiler de apartamentos privados o el alojamiento en familias anfitrionas. No obstante, también existe la posibilidad de alojarse en hotel o un establecimiento de bed&breakfast.

0