fbpx

En Una madre imperfecta, Susan Sarandon anima a que se retomen los estudios

Se estrena en estos momentos en cines (el 3 de junio) Una madre imperfecta, protagonizada por la veterana Susan Sarandon. Encarna a una carismática mujer empeñada en ayudar a quienes le rodean, por lo que por ejemplo se hará amiga del chico que atiende la tienda de ordenadores, al que anima a acudir a clases años después de haber abandonado sus estudios.
RedacciónMiércoles, 1 de junio de 2016
0

La actriz recordada por títulos como Telma y Louise se convierte en Marnie Minervini, que dos años después de enviudar se traslada a Los Ángeles, para estar cerca de su única hija, Lori , guionista de Hollywood. Mujer de sólida posición económica, con grandes habilidades sociales, enseguida hace amistad con el chico de la tienda de Apple, una amiga de Lori a la que ofrece sufragarle su boda, y Rady Zipper, policía retirado por el que siente cierta atracción. Por contra, Lori no parece del todo contenta con su madre. Supone el segundo trabajo como directora y guionista de Irene Scafaria, tras la interesante Buscando un amigo para el fin del mundo. (se puede ver la crítica del film, distribuido por Sony, en decine21.com).

El trabajo de la veterana intérprete sostiene toda la película, pues consigue sacarle una enorme humanidad a la protagonista. La historia del chico al que inspira para regresar al instituto dará que pensar a los espectadores que estén en un caso similar y han pensado por ejemplo en sacarse el título de Graduado en Secundaria que en su momento no lograron por diferentes circunstancias.

Facilidades para estudiar la ESO on line

¿Puede hacerse en la realidad? ¿Y es posible para personas que tengan que trabajar o cuyas obligaciones les dejen poco tiempo? Pues resulta más sencillo que nunca cumplir estos buenos propósitos, o bien matriculándose en un centro educativo para adultos si se tienen horas disponibles, o en INAV, Centro Oficial de Educación Secundaria Online, que permite conseguir el título de ESO en un único curso académico totalmente a través de internet.

Las ventajas son considerables, pues el alumno puede seguir el curso a través de su ordenador o tablet sin necesidad de ajustarse a ningún horario, conciliando la vida laboral, familiar y académica. Los estudios al alcance de todos.

0