¿Quién no ha deseado alguna vez ser invisible?
Invisible es la nueva obra del autor Eloy Moreno que, junto a las ilustraciones cedidas por el equipo de Arte en Mente, narra, a través de los ojos de un niño, una historia que podría ser la de cualquiera.
Considerada como emotiva, conmovedora y diferente, plantea preguntas como: ¿Quién no ha deseado alguna vez ser invisible? o ¿quién no ha deseado alguna vez dejar de serlo?
Una historia personal contada en primera persona en la que el autor toma la voz de un niño que confiesa que el problema es que nunca ha llegado a controlar bien ese poder.
“A veces, cuando más ganas tenía de ser invisible, era cuando más gente me veía, y en cambio, cuando deseaba que todos me vieran, era cuando a mi cuerpo le daba por desaparecer”.
En el caso de Invisible, y como pasa con otras muchas lecturas, es importante que la sinopsis no desvele demasiado sobre la historia que el lector tiene en su poder.
Así, se formulan unos sencillos interrogantes para invitar al lector a que vaya descubriendo a los personajes y al argumento sin apenas tener conocimiento sobre qué vamos a encontrar exactamente en las páginas del libro.
Respecto a su autor, su gran pasión por la escritura le llevó a lanzarse a la aventura de autopublicar su primera novela, El bolígrafo de gel verde.
En su segunda obra, Lo que encontré bajo el sofá (2013), Eloy Moreno conectó, otra vez, con decenas de miles de lectores. Su tercera novela, El Regalo, también recibió un gran seguimiento. Ahora, con Invisible, Eloy Moreno ha logrado, de nuevo, un excelente reconocimiento.